Saltar al contenido principal

Casa del Berro, un oasis de lujo

Publicación

Recogemos las publicaciones en revistas de Casa del Berro. Nuestro proyecto de reforma integral de vivienda unifamiliar de lujo en el centro de Madrid.

El balance entre el diseño minimalista y la arquitectura local, la puesta en valor de los materiales naturales, el carácter mediterráneo, o la recuperación de la identidad del barrio, coinciden como las virtudes más destacadas de la casa.

Con este articulo queremos agradecer a los medios que han compartido en las últimas semanas Casa del Berro, como la prestigiosa revista española Arquitectura Viva, que recoge en este enlace el reportaje completo que realizó David Zarzoso. También Plataforma Arquitectura, el mayor portal de obras a nivel global, se hace eco de la reforma que hemos llevado a cabo en Madrid. La plataforma española Metalocus también publica la obra de Fuente del Berro, bajo el título «Una nueva vida para una vivienda de los años 20».

Leibal, revista especializada en diseño de interiores y mobiliario, incluye Casa del Berro dentro de su seleccionado repertorio de obras. Su linea editorial se orienta hacia un diseño minimalista, destacando aquellas piezas de arquitectura que considera funcionales, sencillas y bellas a partes iguales.

Por su parte Diario Design titula su artículo «Remanso de paz en la colonia Fuente del Berro». Para la plataforma de diseño la vivienda es un «oasis de lujo» que pone en valor la esencia artesana y tradicional de su arquitectura, ubicada además en uno de los distritos más céntricos y exclusivos de Madrid. Los tonos neutros, materiales nobles y naturales resumen una esencia que para la revista tiene un claro carácter Mediterráneo.