Saltar al contenido principal

Entrega Premios EMVISESA

Primer Premio San Juan de la Salle

El pasado 10 de octubre de 2019 se lleva a cabo la entrega de premios del Primer Concurso de Proyectos de Arquitectura de Vivienda Social de Sevilla, promovido por el Ayuntamiento de Sevilla a través de su empresa pública EMVISESA.

Celebrado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y acompañada con la exposición al aire libre que muestra los trabajos seleccionados durante todo el mes de octubre en las inmediaciones de la Escuela.

En el acto presidido por el alcalde Juan Espadas, el rector de la Universidad de Sevilla ,Miguel Ángel Castro; el director de la ETSAS, Francisco Montero; la decana del Colegio de Arquitectura de Sevilla, Cristina Murillo; y el director gerente de EMVISESA, Felipe Castro.

Nuestro proyecto Dos Pi Erre, realizado junto al estudio madrileño Ciria Álvarez, ha sido galardonado con el primer premio en la construcción de cinco viviendas en la Avenida de San Juan de la Salle. El proyecto apuesta por un patio de geometría circular mejorando la calidad espacial de las zonas colectivas, los accesos, cocinas y estancias internas de cada vivienda.