Saltar al contenido principal

Real Estate Management

Formación
Logo de la escuela ESADE

Ampliamos nuestra formación mediante el curso de Real Estate Management de la prestigiosa escuela de negocios ESADE

La arquitectura es una disciplina muy amplia en la que es necesario continuar la formación en ciertos campos para llegar a tener un dominio seguro y especializado.

Dentro de esta compleja red de conocimiento que se renueva cada día se encuentra el mundo del Real Estate, un sector muy relevante e influyente en nuestro trabajo, pero que es al mismo tiempo cambiante y analizado con poca profundidad por la mayoría de la profesión.

Al fin y al cabo, los activos inmobiliarios representan un tercio de los bienes a nivel mundial, y su gestión se convierte en una oportunidad para ampliar los conocimientos y los servicios que podemos ofrecer a promotores y futuros usuarios.

Por este motivo nos hemos interesado en desarrollar un curso en ESADE, una de las mejores escuelas de negocios de España, a través del programa en Real Estate Management.  

El programa tiene como objetivo principal dotar a sus participantes de una visión completa y actualizada del Real Estate mediante el conocimiento de los fundamentos analíticos y metodológicos, las tendencias con impacto y los nuevos modelos de negocio.

Estos son algunos de las habilidades profesionales que hemos adquirido tras nuestra formación mediante la metodología Learning by Doing, que combina teoría y práctica: