Saltar al contenido principal

INFOGRAFIAS VIVIENDA EN CONDE DE ORGAZ

Colaboración
CIRIAALVAREZ_imagen presentacion

Conoce nuestra reciente colaboración con el estudio Ciria&Álvarez

Desde Jiménez&Linares también colaboramos con otros estudios en el proceso de producción de un proyecto. En esta ocasión nuestro trabajo para el estudio Ciria & Álvarez ha consistido en la realización de infografías para su último encargo, una vivienda unifamiliar ubicada en el barrio de Conde de Orgaz, en Madrid. Las imágenes tenían como objetivo ayudar a definir aspectos concretos del proyecto como la relación entre ciertos espacios, soluciones constructivas, materiales, y acercar a los clientes una idea más próxima al resultado final.

Para el recorrido visual de esta vivienda seleccionamos dos cámaras exteriores: una frontal de la fachada principal donde se introduce al espectador en la vida del jardín y la planta baja; y otra en ángulo de la fachada posterior donde se ubican los espacios más privados.
A medias entre interior y exterior definimos un punto de vista en la terraza de planta primera, donde se ve la relación entre el paisaje y el patio interior. Y en el interior prestamos especial atención a la doble altura del salón, de donde sacamos dos vistas, y otra estancia importante en la vivienda, el dormitorio principal.

Conoce todos los proyectos de Ciria & Alvarez en su web www.ciria-alvarez.com